Nuevamente la Carretera Panamericana Norte hace noticia de un nuevo accidente de tránsito, al registrarse un choque por alcance entre un camión de doble carreta y un camión de carga, felizmente solo hubo daños materiales. Este nuevo hecho se registro en el km 327 de la citada vía en la jurisdicción del distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.
De acuerdo a la COMPRCAR de Huarmey, el accidente se produjo esta mañana cuando el camión Hino de doble carreta de placa F2U-800 de la empresa «Kasmeño» que era conducido por Marco Cavero Grimaray (49), impactó contra la parte posterior del camión Volvo de placa F3D-840, conducido por Jesús Correa Llanos (29).
La fuerte colisión entre ambas unidades de carga originó que el conductor de los primeros de los nombrados resulte con heridas leves y golpes en el cuerpo. Ambas unidades sufrieron daños materiales.
Mientras tanto la comisaría PNP de Huarmey se encuentra realizando las diligencias de ley.