spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Nuevo Hospital se construiría en el AA.HH. Miramar

 Funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Áncash, visitaron a la Municipalidad de Huarmey para hacer las coordinaciones de cesión de un terreno perteneciente al Ministerio de Educación, en favor a la municipalidad para la construcción del nuevo hospital de Huarmey, c terreno que se encuentra ubicado en el asentamiento humano (AA.HH.) Miramar.

Es así que llegó el personal de Infraestructura d el gobierno regional de Áncash a cargo del Ing. Hermógenes Rodríguez Loayza, quienes junto al personal del área técnica de la Municipalidad provincial de Huarmey se constituyeron al lugar donde se encuentra el terreno, para visualizar sus características, evaluar sus condiciones y determinar si cumple con los requisitos requeridos para lograr su viabilidad.

En contra prestación de la cesión del terreno por parte de la DREA, la Municipalidad de Huarmey  cede en uso al Ministerio de Educación un terreno con las mismas características que se encuentra ubicado entre los asentamientos humanos Gabino Uribe y Buena Villa.

Es preciso señalar que la propuesta Municipal donde se construiría el nuevo y moderno Hospital para Huarmey, forman parte de las gestiones del gobierno municipal de Huarmey con las autoridades regionales y nacionales a fin de que  en un mediano plazo se puedan iniciar los trabajos de este ambicioso proyecto que nos permitiría contar con una moderna infraestructura Hospitalaria.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS