21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: ODECMA de la Corte del Santa realizará «Quinta Feria Itinerante» el 26 de agosto

La Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura (Odecma) de la Corte Superior de Justicia del Santa ha programado para este miércoles 26 de agosto llevar a cabo  la Quinta Feria Itinerante. Esta actividad la realizará en la provincia de Huarmey(región Áncash).

La Quinta Feria Itinerante de la ODECMA-SANTA, se realizará en la periferia de las instalaciones de la Sede Judicial de Huarmey, ubicada en el Centro Cívico S/N- Huarmey desde las 10.00 de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde. Allí se recibirán quejas, reclamos e inquietudes de los abogados litigantes y de la ciudadanía en general en cuanto a la marcha de sus procesos en todos los Juzgados de esta provincia.

Esta actividad tiene el propósito de acercarse al usuario de los servicios judiciales y brindarles información acerca de las presuntas irregularidades en las que podrían estar inmersos magistrados o algún servidor judicial de la jurisdicción de la provincia, y poner en conocimiento del Odecma para su investigación correspondiente y de ser necesario hacer la sanción correspondiente.

Así lo manifestó el  jefe de la Odecma-Santa, Dr. José Manzo Villanueva, quien estará presente para atender al usuario, con el fin de velar por la correcta marcha del servicio de justicia en nuestra provincia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS