test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: oficina de Defensa Pública organizó feria de orientación de servicios públicos

La población en general, provenientes de los diversos sectores de la provincia de Huarmey concurrieron el pasado lunes a la feria de servicios organizada por la oficina de la Defensa Pública de la subsede Huarmey.

El evento que se desarrolló en la Plaza Independencia de esta ciudad desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, contó también con la participación de instituciones como el Centro Emergencia Mujer (CEM), la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (Demuna), y la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (Omaped).

Las personas que acudieron a las carpas de atención recibieron orientaciones, charlas y folletos informativos sobre los servicios que presta cada institución. Asimismo, participaron en los juegos de la ruleta ganadora del CEM.

Asimismo, como un aporte a la comunidad que visitaba la feria también se hicieron presentes alumnas del Instituto INSEHTUR Huarmey, con el servicio de corte de cabello gratuito, pues atendieron a hombres y mujeres de todas las edades que se acercaron a solicitar el servicio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS