Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Omaped de Culebras recibió importante donación de la Asociación Vida Perú

Huarmey: Omaped de Culebras recibió importante donación de la Asociación Vida Perú

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), de la Municipalidad de Culebras recibió una importante donación de equipos en favor de las personas con discapacidad. La entrega se realizó en la ciudad de Lima.

Luego de gestiones realizadas por la administración municipal ante la Asociación Vida Perú, se logró la donación de 1 silla de ruedas, 4 bastones, 3 andadores y 3 pares de muletas, que será entregado a las personas con discapacidad del distrito culebreño.

La Asociación Vida Perú, es una institución establecida en el Perú con el único objetivo de canalizar donaciones médicas provenientes del exterior, con una adecuada gestión y distribuciones médicas a nivel nacional.

La Lic. Paula Llempen, jefa de la Omaped – Culebras agradeció a la institución Vida Perú por el apoyo, y que servirá de mucha ayuda a las personas con discapacidad.

Asimismo el alcalde Distrital Juan García Moscoso, refirió “el equipo viene gestionando ante instituciones públicas y privadas todo tipo de ayuda que beneficie y sea a favor de mi pueblo de Culebras, al igual anuncio que se está coordinando una Campaña Medica con médicos de distintas especialidad en el Distrito de Culebras”. Concluyó el burgomaestre.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …