Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: OMAPED distrital de Culebras realizó taller en el Día Nacional de las personas con discapacidad

Huarmey: OMAPED distrital de Culebras realizó taller en el Día Nacional de las personas con discapacidad

La Municipalidad Distrital de Culebras, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), realizó el taller “Su reflejo en mí”. Dicho evento se realizó en el patio de la Institución Educativa Alfonso Ugarte del distrito de Culebras, provincia de Huarmey.

El objetivo del taller realizado en el día Nacional de las Personas con Discapacidad, fue de promover la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades de las personas con discapacidad, además de sensibilizar a las familias y población e incentivar la integración en la comunidad .

La Jefa de la Oficina de OMAPED, Paula Llempen Leyton, resaltó la participación de la población culebreña, las responsables de taller de sensibilización estuvo a cargo de las licenciadas, Nitt Elena Vizcarra Díaz y Cynthia Raquel Cornejo Zavala.

En el taller participaron personas con discapacidad de todo el valle y distrito capital,quienes participaron de los juegos junto a sus familiares. Alumnos de la I.E Alfonso Ugarte brindaron un show artísticos a los presentes.

El alcalde del distrito, Juan Garcia Moscoso, saludo esta importante iniciativa de la oficina de OMAPED, señalando que el compromiso de seguir trabajando por las personas con discapacidad y por una inclusión sin distinción donde el objetivo es salir adelanto todos juntos.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: 18 candidatos al Congreso de diversos partidos tienen sentencias por diversos delitos

Violencia familiar, pensión alimentaria, tenencia ilegal de arma, conducción en estado de ebriedad, robo agravado, …