Representantes de la Oficina Nacional de Gobierno Interior entregaron ayuda social a diversas familias del Distrito de Culebras ubicada en la provincia de Huarmey. La entrega consistente en bienes diversos y productos de primera necesidad, fue hecha a personas y familias en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza de este distrito.
La acción solidaria estuvo a cargo de la Jefa Nacional de la ONAGI, Liz Alata Ramos, el gobernador provincial y la gobernadora de este distrito, para hacerles entrega de carros sangucheros, carros emolienteros, colchones, artefactos, víveres y otros artículos.
Los beneficiarios fueron evaluados y seleccionados de las diferentes provincias de extrema pobreza de Ancash, a quienes se les entregó los donativos provenientes del Ministerio del Interior.
Asimismo, la Institución Educativa Alfonso Ugarte también recibió la donación de un televisor plasma y accesorios de sonido.
La entrega de ayuda directa a las personas de extrema pobreza se está haciendo efectiva con los premios no reclamados de promociones comerciales que se adjudican por ley a la ONAGI, en favor de los más necesitados.