21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Organizadores de «Festiverano 2016» dejaron lleno de basura a Tuquillo

A través de las redes sociales se vienen difundiendo imágenes donde se muestran como quedó el balneario de Tuquillo luego de haberse realizado el «X Festiverano 2016», la indignación de los internautas se manifiestan contra  los organizadores que no tomaron en cuenta este detalle de la limpieza.

Después de este evento realizado este fin de semana la playa quedo completamente llena de basura con restos de vasos descartables, restos de comidas, cascaras de sandías, bolsas, botellas descartables, empaques de golosinas esparcidas por varios puntos de las playas de Tuquillo y Maracaná.

No comprenden los internautas como una hermosa playa que fue premiada y catalogada dos veces como playa ecologica, se encuentre descuidada por las autoridades y no se haya previsto un plan de contingencia en este tipo de eventos masivos para mantenerlas limpias.

Se espera que las autoridades municipales  tomen cartas en el asunto y actúen de inmediato para mantener nuestras hermosas playas limpias, porque estamos ad portas ya de la semana santa, donde las playas de Huarmey son las preferidas por el turismo nacional.

fotos:cortesía facebook

basura en tuquillo1

basura en tuquillo2

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS