24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Otro accidente de carretera se produjo en la Panamericana Norte

accidente en pta lobitos1

Nuevamente esta mañana la Panamericana Norte fue escenario de un nuevo accidente de tránsito. Una camioneta SUV se despistó y terminó volteada fuera de la carretera, resultando dos personas levemente heridas. Los hechos sucedieron aproximadamente en el Km 290.5 de la citada autopista, a la altura del sector de Punta Lobitos, ubicada en la provincia ancashina de Huarmey.

Según versiones de un efectivo policial, los hechos sucedieron al promediar las 11:50 de la mañana, cuando la camioneta SUV marca Chery, de color gris de placa T2F-359, conducido por el señor Jorge Briones Ruiz  se dirigía de sur a norte.

Al parecer la excesiva velocidad originó que el vehículo perdiera el control y se despistará, quedando con las llantas hacia arriba a un costado de la Panamericana Norte. Felizmente el piloto y su acompañante solo sufrieron golpes leves en el cuerpo.

Al lugar se hicieron presente una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y determinar las verdaderas causas de este accidente.

El vehículo fue internado en el deposito municipal por la grúa de la operadora de carreteras.

accidente en pta lobitos2

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS