Inicio Artículos Destacados Huarmey: Oxigenatón “Culebras Respira” fue un éxito al lograr recaudar más de...

Huarmey: Oxigenatón “Culebras Respira” fue un éxito al lograr recaudar más de 23 mil soles

La campaña denominada Campaña Solidaria Oxigenatón “Culebras Respira” alcanzó a recaudar 23 mil 438.75 soles en los días que se desplegaron brigadas para la recolección de fondos en las ciudad de Huarmey y el mismo distrito de Culebras.

Lo recaudado será utilizado para la adquisición de balones de oxígeno, concentradores de oxígeno y otros insumos para la atención de las personas que tengan problemas respiratorios tras contraer la COVID-19.

El Comité Multisectorial integrados por la parroquia local Señor de los Milagros, el colegio Alfonso Ugarte, la Municipalidad distrital y otras instituciones del distrito, informaron que la suma fue a consecuencia del conteo de las donaciones hechas a la cuenta bancaria del párroco Beniz Segura Neyra, a las cuentas de la aplicación Yape, una gran rifa de artefactos, así como las  latas de la solidaridad que estuvieron instalados en diferentes puntos.

El alcalde de Culebras, Juan García Moscoso, a nombre del Comité Multisectorial agradeció a todas las personas e instituciones de buen corazón que ofrecieron su apoyo desinteresado en favor de la cruzada emprendida en favor de las personas contagiadas por la letal Covid-19.