test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Padre de familia muere ahogado en el río en el poblado de Tayca

Una tarde familiar de paseo para refrescarse en el río terminó en tragedia, un padre de familia encontró la muerte tras ahogarse en las aguas del río Huarmey. Este fatal desenlace ocurrió en el centro poblado de Tayca ubicado en el Km 17 de la carretera de penetración del Valle Huarmey, jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo a las versiones de los familiares y amigos, la persona identificada como Raúl Vásquez Figueroa (32), en compañía de sus hijos salieron en la tarde de ayer (domingo) a bañarse al un recodo del río Huarmey en el sector de Tayca.

Se presume que Raúl Vásquez, habría caído intempestivamente a un lugar peligroso del río de donde trato de salir desesperadamente, por lo que sus hijas corrieron en busca de ayuda. Los vecinos llegaron al lugar de la caída pero no pudieron hacer nada Raúl Vásquez ya se había ahogado.

 Al lugar se hizo presente la Compañía de Bomberos “Salvadora Virgen del Rosario 102” de Huarmey.

La Policía Nacional también llego al lugar para las diligencias de ley y posteriormente lo hizo la representante  del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver hacia la morgue del Hospital de Huarmey .

Eduardo Milla

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS