spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Padres e hijos podrán participar en charlas formativas de práctica de valores

Los días  27 y 28 de agosto se llevarán a cabo charlas formativas en valores, dirigidas a niños, niñas, padres y madres de familia de la provincia de Huarmey, en la región Áncash. Los eventos de capacitación tienen la finalidad de  contribuir a una mejora en la educación de los hijos, que conlleve a su desarrollo integral basado en la práctica de valores y la buena convivencia.

Las charlas que se iniciarán a las 9 de la mañana en el teatro municipal “María Alvarado Trujillo”, forman parte del proyecto  “Primer Campeonato de Menores Mundialito Huarmey 2015, denominado “México 70″, que es promovido por la policía nacional  y que tiene como objetivo que los niños de la provincia cultiven y practiquen valores a través del deporte.

El comisario de Huarmey Comandante PNP Guillermo Castro Aza, explicó que este programa deportivo no solo incluye el trabajo con los niños sino también con los padres y madres de familia.

“Hemos programado las charlas con motivo del aniversario de la PNP para el día 27 de agosto que será dirigido a todos los niños y el 28 de agosto a todos los padres y madres de familia. Ambas charlas empezarán a las 3 de la tarde en el teatro municipal “María Alvarado Trujillo”, informó el jefe policial.

Agregó que el desarrollo de las charlas estará a cargo de cuatro especialistas que disertarán sobre temas relacionados a la crianza de los hijos.

Precisamente el pasado 19 de agosto, representantes de la policía nacional, la municipalidad provincial y la UGEL Huarmey, responsables del desarrollo  del proyecto,  se reunieron con los directores de las diversas instituciones educativas de la provincia, a fin de sensibilizarlos para que se integren y contribuyan mejor a esta iniciativa, cuyo objetivo principal es fortalecer los valores tanto en los niños como en sus padres y madres.

“La invitación es abierta para todo el público interesado, por lo que esperamos la presencia masiva de padres y niños para cumplir con los objetivos del proyecto”, concluyó el comisario.

ReunionDirectores

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS