23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Panal de abeja cerca a parque infantil preocupa a vecinos de Santo Domingo

La aparición de un enjambre de abejas que formó su panal en el alero de una vivienda en construcción causo alarma y preocupación entre los vecinos de la calle Iquitos, pues temían que en cualquier momento las abejas podrían atacar al vecindario. Esta formación inusual de la colonia de insectos sucedió en el asentamiento Humano de Santo Domingo, a solo una cuadra del Parque infantil.

Los vecinos alarmados por la aparición de estas abejas, pidieron a las autoridades correspondientes trasladar esta colonia a un lugar mas seguro y lejos de la población. «De ser amenazadas estos insectos, atacarían a los niños que se encuentran jugando inocentemente en el parque infantil», aseguro un preocupado poblador del barrio Iquitos.

Anteriormente ya se ha tenido casos de ataque de abejas a la población huarmeyana, y las víctimas tuvieron que ser evacuadas al Hospital de Huarmey.

Queda en manos de las autoridades tomar las precauciones necesarias y trasladar a esta colonia de abejas a otro lugar seguro, para evitar consecuencias.

Eduardo Milla

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS