La delincuencia continua ganado terreno en la provincia de Huarmey, esta tarde una pareja de delincuentes llegaron en un vehículo y robaron artefactos eléctricos de una vivienda ubicada en la urbanización Ciudad del Pescador. La oportuna llegada del hijo de la dueña evitó que vaciaran la casa.
Según se pudo conocer, la dueña de ña vivienda había salido a trabajar y su hijo que trabaja como mototaxista pasó por el lugar y se percató que un automóvil plomo se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda. Él (hijo) decidió bajar de su moto para saber qué sucedía; es ahí donde se da con la sorpresa de encontrar a dos personas, una joven de sexo femenino y la otra sexo masculino que estaban llevándose las cosas de valor.
El delincuente varón le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y lo conmina a no hacer nada. Inmediatamente la pareja de delincuentes se subieron al vehículo y huyeron con lo robado.
Los delincuentes aprovecharon que la dueña de casa se encontraba trabajando y, para ingresar a la vivienda, fracturaron las cerraduras de la puerta principal con una pata de cabra y una vez dentro cargaron dos laptop, una tv multimedia y otros objetos de valor.
La denuncia se realizó en la comisaría de Huarmey para que se inicie las investigaciones y se logre dar con el paradero de estos dos sujetos. (Daniel S)