Un accidente de carretera se produjo en la Panamericana Norte tras el despiste de un vehículo SUV donde viajaba una pareja de novios dejando como resultado uno de ellos fallecido y la otra herida. El hecho se produjo la tarde del miércoles en el km 277 de la Panamericana Norte en el sector conocido como Las Zorras de la provincia de Huarmey.
Según se conoció la pareja de novios identificados como Lucia Marquezado Mirabal (30) y Daniel Morales Gutierrez (29) viajaban desde la ciudad de Trujillo a la ciudad de Lima en el vehículo Changan de color plata y matrícula de rodaje CDM – 556 cuando en el sector señalado sufrieron un despiste y posterior volcadura que termino a 30 metros de la calzada.
Producto del accidente la conductora resultó herida y fue trasladada al hospital de Apoyo de Huarmey, mientras que el novio falleció en el lugar del accidente.
Al lugar llegaron personal de la Policía Nacional y personal de rescate de la operadora de carretera.


