Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Pasajero de bus es detenido por tocamientos a joven que se quedó dormida durante el viaje

Huarmey: Pasajero de bus es detenido por tocamientos a joven que se quedó dormida durante el viaje

Nuevamente es denunciado otro caso de tocamientos indebidos a una pasajera en un bus interprovincial, el acusado quedó detenido en Casma, pero será procesado en Huarmey. El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del sábado en la Panamericana Norte en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

De acuerdo a la Policía Nacional el presunto autor del hecho identificado como Óscar Joaquín Manrique Leyva (42) viajaba a bordo del ómnibus de la empresa Turismo Civa en el mismo que viajaba la denunciante, Krizia Anchiraico Solano (19). El bus partió de Lima a Chiclayo.

De acuerdo a la joven, el denunciado se sentó a su costado, y durante el viaje ella se durmió y al promediar las 4 de la madrugada despertó asustada encontrando la mano del denunciado sobre sus partes íntimas, percatándose además que el cierre de su pantalón se encontraba abajo.

Inmediatamente pidió apoyo a los pasajeros y el piloto del bus intentó parar en el peaje de Culebras para que se denuncie el hecho, sin embargo, al no encontrar un patrullero policial el bus siguió su marcha hasta llegar a Casma donde se denunció el hecho.

El pasajero acusado negó en todo momento a la policía haber realizado tocamientos a la joven, pero ante la firme decisión de la joven, quedó en calidad de detenido y puesto en conocimiento del Ministerio Público, cuyo fiscal, Julio Obregón Chinchay remitió los actuados a la Fiscalía de Huarmey por ser la jurisdicción donde ocurrieron los hechos.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: D’Onofrio reconoce calidad del maracuyá de Yaután y lo utiliza como insumo de “Frio Rico”

La conocida fabricante de helados D’onofrio ha lanzado al mercado uno de sus productos que …