Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Pasajero de bus recibe tremenda paliza tras ser acusado de tocamientos a joven

Huarmey: Pasajero de bus recibe tremenda paliza tras ser acusado de tocamientos a joven

Una joven universitaria denunció a su compañero de asiento de un bus de pasajeros por actos contra el pudor (tocamientos indebidos). El hecho se registró la noche del sábado cuando el bus se encontraba transitando por la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

De acuerdo a lo señalado a la policía por la agraviada J.N.U.S (26) ella viajaba en el bus de la empresa de transportes América, y durante el viaje venía durmiendo pero a la altura de la ciudad de Huarmey despertó de pronto porque sintió que el pasajero del asiento contiguo la venía tocando sus piernas y partes íntimas, por lo que reaccionó de inmediato y abofeteó al agresor, al mismo tiempo de pedir auxilio a los pasajeros del bus.

El agresor fue identificado como Rómulo Mallasca Yauri (58) quien fue intervenido recién en el Terminal Terrestre de Chimbote porque la agraviada pidió dicha ciudad porque ahí tenía familiares que la esperarían. El conductor también quiso denunciar el hecho en la comisaría de Casma.

Ya en el Terminal Terrestre de Chimbote, los familiares comunicaron a los efectivos de la Comisaría de La Libertad, pero antes de entregar al presunto agresor, le propinaron una soberana paliza.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …