Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía de Huarmey por 5 poblados alejados del Cusco, a donde se supo que podría haberse escondido la madre que fue filmada abusando sexualmente de sus hijas, el comisario de Huarmey ha solicitado a su comando que la mujer sea incluida en la lista de «Los más buscado», y se ofrezca una recompensa por su ubicación y captura.
El jefe de la comisaría Sectorial de Huarmey, comandante PNP José Carmen Paz, señaló que luego de tomar conocimiento que Danyk Marianela Farfán Reto (37) estaría en el Cusco junto a su menores hijas de 10 y 14 años, personal de su comisaría se trasladaron hasta esa ciudad y durante cinco días recorrieron unos 5 pueblos recónditos de esa región pero con resultados negativos.
El oficial agregó que esta mañana en reunión con su comando en la ciudad de Chimbote, planteó al jefe de la Divipol pedir al Ministerio del Interior para que Farfán Reto sea incluida en el programa de «Los Más Buscados» donde se ofrezca una recompensa por su ubicación y captura a nivel nacional.
Como se recuerda, Marianela Farfán Reto es acusada de abusar sexualmente de sus hijas de aproximadamente 11 y 14 años de edad, después de que se difundiera un vídeo que registró el ultraje en un celular que se perdió a la pareja de esta desalmada madre.
Finalmente Camen Paz, precisó que la prioridad es identificar el lugar donde se encuentra la mujer para rescatar a las menores, quienes están en riesgo de sufrir nuevos abusos.

