Inicio Artículos Destacados Huarmey: Persona resulta con varios cortes en el cuerpo al ser atacada...

Huarmey: Persona resulta con varios cortes en el cuerpo al ser atacada por dos sujetos

Una persona identificada como Diógenes Pérez  Vera (53)  resultó con diversos cortes en el cuerpo, luego que dos sujetos conocidos con el apelativo de “Oñe” y “Lato”, lo lesionarán con arma punzo cortante, cuando se encontraba libando licor, en el Asentamiento Humano La Victoria, ciudad de Huarmey, Áncash.

La denuncia fue hecha ante la comisaría de esta jurisdicción, por el hermano de la víctima Alcides Pérez Vera (47), quien refirió que su familiar se encontraba internado en el Hospital de Apoyo de Huarmey, atendiéndose de sus lesiones.

Al realizarse el operativo policial en diversos puntos críticos de la ciudad, a la altura de la cuadra 2 del Jr. Jorge Chávez, asentamiento humano La Victoria, se logró la detención de  Arnulfo Sergio Gamarra Ramírez (66) alias “Lato”, sindicado por el denunciante como uno de los atacantes de su hermano. Al ser intervenido, este sujeto aceptó ser el autor de las lesiones contra Diógenes Pérez Vera.

Además presentaba, manchas de sangre en su prenda de vestir, presuntamente del agraviado, por lo que se le trasladó a la dependencia policial, quedando en calidad de detenido para las investigaciones del caso.

Personal de la policía nacional y el representante del Ministerio Publico de la provincia de Huarmey vienen realizando toda diligencia a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero del otro agresor.

 

Foto: Referencial