El personal policial que presta servicio en la Comisaría Sectorial de Huarmey y sus dependencias de Puestos de Auxilio Rápido (PAR) de Huayán y Culebras rindieron homenaje a su patrona Santa Rosa de Lima con diversas actividades que se realizaron durante la mañana de hoy.
Los efectivos de la Comisaría Sectorial de Huarmey, encabezados por el jefe de esta dependencia, comandante PNP Carlos Enrique Luque Sotelo, participaron desde temprano en la misa que se ofició en el Santuario Virgen del Rosario.
Culminado el acto religioso, el personal policial acompañó la procesión de la venerada imagen por todo el perímetro de la avenida Alberto Reyes hasta la sede de comisaría local, donde se realizó una recepción a las autoridades locales presente.
“En esta fecha significativa para la policía pido a mi santa patrona, que nos ilumine y nos protega en nuestro trabajo diario para servir mejor a los vecinos y estar comprometido con ellos, tanto yo como mi personal”, manifestó Luque Sotelo en su elocución de recepción.
PAR Culebras.
En el distrito de Culebras el cuerpo policial el Puesto de Auxilio Rápido de Culebras, también realizó una misa de acción de gracias en homenaje a su Santa Patrona.
Al acto religioso oficiado en el frontis de la sede policial acompañó a los efectivos policiales la comunidad culebreña.

