Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Personas de nacionalidad venezolana habían invadido terrenos en el AA.HH. Santo Domingo

Huarmey: Personas de nacionalidad venezolana habían invadido terrenos en el AA.HH. Santo Domingo

Personas de nacionalidad venezolana, fueron sorprendidas cuando se encontraban tomando posesión de más de 6 terrenos en la zona del AA.HH Santo Domingo  de la ciudad de Huarmey, sin la debida autorización municipal, como indica el procedimiento de solicitud de predios.

En una intervención por parte de la Municipalidad provincial de Huarmey en coordinación con la Fiscalía y el área de investigación criminal (Areincri), se pudo identificar a las personas dentro de las cuales se encontraban venezolanos.

A los invasores se les exhortó cumplir con el procedimiento formal e solicitud ante el municipio, Así mismo, los desalojados solicitaron una reunión con el Gerente Municipal para solicitarle de manera formal y vía documentación se les brinde un lote.

En el lugar se encontró una moderna camioneta negra 4×4 perteneciente a uno de los invasores quien fue debidamente identificado.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senasa: Agricultura familiar de zonas altoandinas de Áncash mejorarán el manejo de cultivo de papa

Para mejorar el manejo fitosanitario de los cultivos de papa, el Ministerio de Agricultura y …