Inicio Artículos Destacados Huarmey: Pesados camiones se estacionan en plena vía y genera congestión vehicular

Huarmey: Pesados camiones se estacionan en plena vía y genera congestión vehicular

Dos pesados camiones de la empresa OHL se estacionaron irresponsablemente en plena vía, dejando solo un carril habilitado para el tráfico en una hora de constante flujo vehícular. Esto sucedió aproximadamente a las 7:20 de esta mañana en la segunda cuadra del jirón Quillipe frente a radio manantial, en la ciudad ancashina de Huarmey.

Como una constante se ha vuelto la irresponsabilidad de las conductores  de vehículos livianos y pesados en el cumplimientos de las reglas básicas de transito, en esta oportunidad estos pesados camiones compactador se estacionaron en su carril derecho dejando sus luces intermitentes encendidas.

Al estar habilitado solo el carril izquierdo para el tránsito en ambos sentidos de esta vía, se generó una congestión en dicha zona.

Es necesario que las autoridades correspondientes hagan respetar las reglas de tránsito en las diferentes partes de la ciudad, donde se ve este tipo de problemas, sobre todo de camiones de carga que obstruyen el libre tránsito peatonal y vehicular.

congestion1

congestión3