Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Pescador culebreño que desapareció el año 2000 cuando pescaba en Talara fue hallado vivo en Coishco

Huarmey: Pescador culebreño que desapareció el año 2000 cuando pescaba en Talara fue hallado vivo en Coishco

El pescador huarmeyano Ángel Ramírez López (56), natural del distrito de Culebras, que había sido reportado como desaparecido en el mar de Talara el 2000, fue encontrado por sus familiares deambulando en el distrito de Coishco, en la provincia del Santa. 

Ramirez López, srufrió un accidente hace 19 años y desapareció cuando se encontraba en faena de pesca en el mar de Talara, en Piura, desde esa fecha sus familiares lo buscaron y nunca perdieron la fé de encontrarlo, y sucedió el milagro en el distrito de Coishco, estaba prácticamente irreconocible por el estado de total indigencia, pero el instinto hizo que lo reconocieran.

Un poblador de Coishco, acongojado por la situación en que vivía Ramírez López, publicó una foto en su facebook para que lo puedan ayudar, los familiares sorprendidos lo identificaron a pesar de los años y la condición en que estaba viajando hasta Coishco, donde lo encontraron deambulando por las inmediaciones de la institución educativa 88044.

Inmediatamente fue llevado a la comisaría de Coishco para tomarle sus huellas dactilares; sin embargo, sus familiares, realizarán una prueba de ADN para confirmar su identidad.

Una inmensa alegría se desató en las redes sociales por parientes y amigos Ángel Ramirez al conocer la noticia de su hallazgo después de casi dos secadas y lo esperan en su natal Culebras para saludarlo y recibirlo como a un hijo prodigo.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …