NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: PNP en estado de alerta ante posible llegada de delincuencia organizada

DSCN5274

Con motivos del Estado de Emergencia en las provincias del Santa y Casma, la Comisaría Sectorial de Huarmey se encuentra en estado de alerta en toda la jurisdicción de la provincia, ante el posible desplazamiento de las bandas organizadas de la delincuencia común,  hacia esta zona costera de la región Áncash.

De acuerdo a las versiones dadas por el comandante PNP Guillermo Castro Aza, siguiendo las directivas del comando policial, la comisaría Sectorial PNP de Huarmey, ha iniciado una serie de operativos y vigilancia de las principales instituciones públicas y centros comerciales  de los malos elementos que puedan alterar el orden y tranquilidad de los vecinos.

De igual manera, han destinado un patrullaje especial de personal uniformado y camuflado en los puntos estratégicos de la ciudad y vienen haciendo intervenciones a bares y centros nocturnos donde frecuentan las personas al margen de la ley, decomisándose incluso armas de fuego.

“A fin de brindar la seguridad de la población en general, a los visitantes y turistas que estarían llegando a la ciudad, se ha dispuesto la inamovilidad y alerta máxima a los 80 efectivos que componen la Comisaría”, además del incremento de personal policial que llegarán en numero de 15 para el próximo año, manifestó el jefe policial.

Asimismo, el comandante Castro Aza, afirmó que se estará patrullando el balneario de Tuquillo y destinará una unidad con personal policial permanente para brindar seguridad a los veraneantes.

Una de las recomendaciones que viene difundiendo la policía local, a los ciudadanos es la de no beber en la vía pública, evitar  la venta de licores a menores de edad, evitar visitar lugares de dudosa reputación y portar siempre sus documentos de identificación.

policia en formacion

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Áncash: Mancomunidad Konchucos y transportistas piden declarar en emergencia las carreteras de la región

Decenas de pérdida de vidas humanas y pérdidas económicas en empresas de transportes interprovincial que los pueden llevar al colapso es la consecuencia de los accidentes vehiculares registrados a causa del calamitoso estado de las carreteras en el interior de la región Ancash. Esta penosa realidad se hace insostenible cada día tanto para transportistas como...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro