Inicio Artículos Destacados Huarmey: PNP y municipalidad realizan mesa de trabajo para el ordenamiento del...

Huarmey: PNP y municipalidad realizan mesa de trabajo para el ordenamiento del transporte en la ciudad

Con el fin de mejorar el transporte y el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huarmey a través de Sub Gerencia de Fiscalización y Defensa del Consumidor, Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, realizaron una mesa de trabajo con la Comisaria Sectorial de Huarmey.

Estamos trabajando en el ordenamiento de la ciudad, hoy nos hemos reunido con los funcionarios de la municipalidad para realizar una mesa de trabajo y ordenar el comercio ambulatorio y el transporte, para luego proceder a reunirnos con los representantes de los paraderos de servicio público y regular los sitios apropiados para mejorar la buna imagen de nuestras calles al visitante”, mencionó el Cmdte. Raúl Navarro Castañón, comisario de la PNP Huarmey.

La política de trabajo para el ordenamiento de la ciudad es trabajar articuladamente con las autoridades, por ello nos hemos reunido con la Policía Nacional del Perú y realizar un plan de trabajar para ordenar el transporte en los diferentes puntos de la ciudad, asimismo el personal del área será capacitado para poder realizar las intervenciones en los operativos que se ejecuten en la ciudad”, enfatizó en Sub Gerente de Transporte y Seguridad Vial, Ing. Alexander Cornejo Quiroz.

Finalmente se exhorta a los transportistas de la provincia de Huarmey a tener la documentación correspondiente al día y a respetar los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación y/o contagio del coronavirus.