Inicio Artículos Destacados Huarmey: Población de diversos sectores reciben atenciones médicas gratuitas del policlínico móvil

Huarmey: Población de diversos sectores reciben atenciones médicas gratuitas del policlínico móvil

Pobladores de los asentamientos humanos 9 de octubre, Las Zorras, y visitantes al balneario de Tuquillo se beneficiaron con los servicios médicos gratuitos del Policlínico Móvil municipal.

Las atenciones que se brindan son en medicina general, obstetricia, odontología, nutrición, laboratorio clínico y farmacia.

Las campañas médicas se realizan para velar por la salud y el bienestar de todos los Huarmeyanos y en especial de las familias más vulnerables, de la provincia, afirmó el Alcalde Provincial Miguel Ángel Sotelo Llacas.

Informó que estos servicios médicos gratuitos estarán llegando a todos los rincones de Huarmey, teniendo en cuenta que existe un número importante de pobladores que no tienen acceso a servicios de salud..

Asimismo, señaló que el policlínico Móvil municipal viene brindando los servicios de salud en el tópico ubicado en el pabellón N° 03, primer piso del Centro Cívico, donde se atienden curación de heridas, retiro de sutura (puntos), control de presión arterial para detectar pacientes Hipertensos, y servicios de inyectables.

Agregó que la entrega de medicamentos se realiza con previa receta médica a personas de bajos recursos económicos.

En caso se tuviera un paciente postrado en cama coordinar con el tópico del policlínico móvil para visitarlo y brindarle la atención inmediata.

Las atenciones se realizan de lunes a viernes en el horario de 8 de la mañana a una de la tarde y de 2 a 5 y 30 de  la tarde. Para cualquier urgencia pueden llamar al servicio tópico marcando el celular 956894218.