test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Población participó en juegos de la ruleta ganadora de la «Caravana Amiga»

Personas que acuden a realizar sus compras en la “Feria de los días lunes”, se divirtieron y aprendieron jugando la temática de la violencia familiar y sexual, tras participar en el juego de la ruleta ganadora.

Durante el desarrollo de la actividad lúdica que fue organizada por el Centro Emergencia Mujer (CEM) Huarmey, en el marco de la campaña ‘La Mujer no es un objeto, trátala con respeto’,  las participantes pusieron a prueba sus conocimientos y respondieron diversas preguntas relacionadas a la violencia familiar y sexual.

Asimismo, las Facilitadoras en Acción del CEM, que estuvieron dirigiendo el juego y entregando material de difusión entre las participantes y el público asistente a la feria, se encargaron de explicar a las personas que se acercaron al módulo instalado en el lugar, sobre los servicios que brinda el CEM Huarmey, y en qué casos deben acudir a pedir apoyo.

Las personas ganadoras se hicieron acreedoras a premios como tapers, gorros, pads, bolsos, lapiceros y llaveros de la campaña, y los que no ganaron, recibieron una breve explicación de la pregunta no respondida.

También se atendieron y orientaron a las personas que se acercaron a realizar sus consultas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS