21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Policía de Carreteras pone en marcha plan «Fiestas Patrias Segura 2015»

La Comisaría de Protección de Carreteras de Huarmey(COMPRCAR-HUARMEY), puso en marcha el Plan Nacional de Seguridad por motivo de feriado largo denominado «Fiestas Patrias Segura 2015», con el fin de evitar accidentes de tránsito y hechos delictivos en la Carretera Panamericana Norte.

El jefe de esta dependencia policial mayor PNP, Edwin Soriano Cruzado, manifestó que las acciones de patrullaje y control estarán alertas en los 12 puntos de control que tiene bajo su cargo en toda la jurisdicción de la provincia de Huarmey(región Áncash).

Este plan de seguridad se priorizarán hasta el próximo 30 de julio, en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran).

Asimismo, el jefe policial indicó que con el fin de prestar apoyo ante cualquier emergencia, ya sea por accidente de tránsito o falla mecánica, se pueden comunicar con el teléfono 964-717486 y se prestara auxilio en forma inmediata.

Soriano Cruzado recomendó a los conductores de todo tipo de vehículos a portar su documentación en regla, evitar manejar  a excesiva velocidad, no consumir alcohol y cumplir todas las normas de tránsito para evitar ser sancionados.

También puntualizó que realizarán operativos, en donde  intervendrán a los ómnibus de pasajeros de rutas largas para que presten un servicio adecuado a los cientos de viajeros, además de no conducir mas horas que lo permitidos, no subir pasajeros en la cabina del conductor y recoger pasajeros solo en lugares autorizados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS