23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Policía decomisa más de 80 sacos con guano de isla en el distrito de Culebras

En un operativo sorpresa, personal policial decomisó un cargamento de 80 sacos de guano de islas que iban a ser trasladados para su venta ilegal. La operación policial se llevó a cabo en la Playa Cornejo, ubicada en el Km 318 de la Panamericana Norte a un costado de la Playa Patillo en el distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.

De acuerdo a datos brindados por la Policía, la comisaría recibió datos de que se iba a trasladar un cargamento ilegal de guano de isla, por lo que esta madrugada (domingo) se constituyeron al lugar, y aproximadamente a las 8:30 de la mañana los efectivos policiales descubrieron que 80 sacos se encontraban enterrados en la arena con la ilegal mercadería.

Se conoció también que el guano de isla decomisado lo habían sustraído de la Isla Cornejo, días anteriores y la habían camuflado en la arena para no despertar las sospechas. Los facinerosos que iban a transportar la ilegal mercadería huyeron del lugar para no ser capturados.

Los sacos decomisados fueron trasladados a la comisaría PNP de Huarmey, y seguir con las diligencias de ley para dar con el paradero de los facinerosos autores del hecho.

Elsa Pereda.

guano de isla1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS