Inicio Artículos Destacados Huarmey: Policía detienen a pareja en posesión de 84 ketes de PBC...

Huarmey: Policía detienen a pareja en posesión de 84 ketes de PBC en el jirón Bolognesi

Efectivos policiales de la comisaría de Huarmey intervinieron a una pareja para investigarlos por el delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de venta a domicilio. La captura se produjo en el jirón Bolognesi de la ciudad de Huarmey.
En un patrullaje de rutina los efectivos observaron que una mototaxi azul intentaba cruzar la avenida Olivar, pero al notar la presencia policial el conductor intento escapar volteando en U en la misma vía, por lo que se decidió intervenir al conductor que fue identificado como como Juan Junior Navarro Camones (36).
Al momento de su registro personal se le encontró en posesión de dieciséis ketes de PBC, negando además que tenga más droga en su vivienda, pero a pesar de ello, los efectivos se dirigieron a su casa ubicada en el jirón Bolognesi con la finalidad de realizar el registro correspondiente.
Al ingresar a la casa de Navarro Camones para el registró domiciliario se encontró a Patricia Milagros Córdova Nizama (30) enterrando en el corral de la vivienda una bolsa sospechosa conteniendo 68 ketes de PBC, además de la suma de dinero de 110 soles.
Ambos eran pareja por lo que fueron conducidos a la comisaría donde quedaron detenidos para ser investigados por la fiscal Lidia Barrón Apéstegui por el delito de tráfico ilícito de drogas.