Inicio Artículos Destacados Huarmey: Policía entrega 17 tablets que fueron robadas del colegio Alfonso Ugarte...

Huarmey: Policía entrega 17 tablets que fueron robadas del colegio Alfonso Ugarte de Culebras

Policías de la unidad AREINCRI de la ciudad de Huarmey realizó la entrega de 17 tablets a la directora del colegio Alfonso Ugarte del distrito de Culebras (Huarmey), de donde el pasado mes de junio fueron robados.
Con autorización de la Dra. Lidia barrón Apéstegui, fiscal a cargo del caso, se entregó las tablets a la Directora del plantel, prof. María Agurto Marchan; quien agradeció y felicitó la labor policial de capturar a uno de los ladrones que permitió recuperar las herramientas para la enseñanza de las clases de Aprendo en Casa a los estudiantes.
“Las tablets se encontraban en el colegio debido a que varios padres de familia a cuyos hijos se le había asignado un equipo, no lo habían recogido y otra madre devolvió una tablet porque presentaba desperfectos”. Refirió la directora del plantel culebreño.
La captura de Miguel Ángel Ramírez Choque (38) permitió recuperar 16 de las 17 tablets robadas y otra fue recuperada en la ciudad de Piura.
La labor del área de Areicri-Huarmey fue fundamental para recuperar los equipos de computo del Ministerio de Educación, ahora se encuentra en la búsqueda y captura de los demás sujetos que participaron en el robo de este sonado caso.