spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Policía identifica a presuntos asaltantes de comerciantes de papas

Con las características dadas por testigos y los propios agraviados, la policía de la comisaría sectorial Huarmey ya tiene identificados a los presuntos asaltantes de los comerciantes mayoristas de papas, que el jueves al promediar las 12 y 40 de la tarde, fueron despojados de su dinero producto de las ventas del día.

De acuerdo al informe policial se trataría de los sujetos Jorge Luis Guimaray Soria (31) alias «Peluchín» y Víctor Edgardo Córdova Toledo (25) alias «Vico», quienes recientemente salieron de un penal, donde purgaron condena por similares delitos.

Asimismo, la policía manifestó que el monto de lo robado ascendería a 7 mil nuevos soles y no a 5 mil como informamos inicialmente, y que han intervenido una moto lineal, de placa 7239-8C, color negro con verde,  donde al parecer los presuntos delincuentes huyeron con el botín hacia la zona de Buenos Aires.

La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes y lograr su pronta captura. (Con información PNP Huarmey).

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS