Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Policía investiga a persona que le proveía alimentos a degenerada Danyk Farfán Reto

Huarmey: Policía investiga a persona que le proveía alimentos a degenerada Danyk Farfán Reto

Una persona, desconocida hasta el momento, le proveía de alimentos a Danyk Marianela Farfán Retto (38), acusada de violar sexualmente a sus hijas de 10 y 14 años en la ciudad ancashina de Huarmey, región Áncash, y que esta mañana fue capturada en Cusco.

Así lo informó el director de la Policía Nacional del Perú, Richard Zubiate, quien confirmó que la Danyk Farfán Retto se hallaba oculta en un hospedaje ubicado en el distrito de Santiago, que se ubica en la periferia de la ciudad de Cusco.
“La captura se efectuó gracias al trabajo de inteligencia de la Policía del Cusco y la comisaría de Santiago”, puntualizó.
En cuanto a Wilfredo Martínez, pareja de Farfán Retto, Zubiate refirió que la Policía continúa con las investigaciones, y del interrogatorio al que se someta a la detenida, se podría dar con el paradero.
Finalmente Richard Zubiate, invocó a la ciudadanía colaborar con la Policía Nacional para que este tipo de hechos no se repitan.
Como se recuerda,a Farfán Retto se le acusa de abusar sexualmente de una de sus menores hijas. A ella se le imputa el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir, en agravio de su hijas de 10 y 14 años de edad.
Ver imagen en Twitter

¿Qué opinas?

Mira también:

Perú: Aumenta probabilidades de que ocurra un nuevo fenómeno El Niño en la costa el 2019

La Comisión Multisectorial Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) informó que existe un 57% de …