Con motivo de las celebraciones de fin de año, todo el personal policial de la Comisaría Sectorial de Huarmey, se encuentra con orden de inamovilidad y disponibilidad para garantizar la seguridad y tranquilidad de los miles de visitantes que llegarán a la ciudad con motivo de Año Nuevo.
El Comandante PNP Carlos Luque Sotelo, jefe de la Comisaría Sectorial de Huarmey, dió a conocer a este medio que para tal fin, el comando ha desarrollado el plan operativo denominado “Navidad Segura”, mediante el cual se ha dispuesto que se realice un patrullaje a pie y motorizado constante por toda la ciudad y en zonas periféricas, además de La Victoria y Santo Domingo.
Así mismo, Luque Sotelo recomendó a los conductores de toda clase de vehículos motorizados portar todos sus documentos en regla, y sobre todo no conducir en estado de ebriedad para evitar al alto indice de accidentes que están ocurriendo en la ciudad. Los operativos serán constantes y se harán cumplir las reglas de tránsito .
Además, para estas fiestas se ha coordinado el patrullaje integrado motorizado conjuntamente con el cuerpo de Serenazgo que cubrirán todo el casco urbano de la ciudad además de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos, garantizando de esta manera la seguridad y la tranquilidad de todos los visitantes y turistas que llegaran con motivo de estas fiestas, indicó el comisario local.