spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Policía Nacional garantiza la seguridad en estas fiestas de Año Nuevo 2017

Con motivo de las celebraciones de fin de año, todo el personal policial de la Comisaría Sectorial de Huarmey, se encuentra con orden de inamovilidad y disponibilidad  para garantizar la seguridad y tranquilidad de los miles de visitantes que llegarán a la ciudad con motivo de Año Nuevo.

El Comandante PNP Carlos Luque Sotelo, jefe de la Comisaría Sectorial de Huarmey, dió a conocer a este medio que para tal fin, el comando ha desarrollado el plan operativo denominado “Navidad Segura”, mediante el cual se ha dispuesto que se realice un patrullaje a pie y motorizado constante por toda la ciudad y en zonas periféricas, además de La Victoria y Santo Domingo.

Así mismo, Luque Sotelo recomendó a los conductores de toda clase de vehículos motorizados portar todos sus documentos en regla, y sobre todo no conducir en estado de ebriedad para evitar al alto indice de accidentes que están ocurriendo en la ciudad. Los operativos serán constantes y se harán cumplir las reglas de tránsito .

Además, para estas fiestas se ha coordinado el patrullaje integrado motorizado conjuntamente con el cuerpo de Serenazgo que cubrirán todo  el casco urbano de la ciudad además de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos, garantizando de esta manera la seguridad y la tranquilidad de todos los visitantes y turistas que llegaran con motivo de estas fiestas, indicó el comisario local.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS