Inicio Artículos Destacados Huarmey: Policía Nacional interviene show musical de irresponsable candidata Mayra Álvarez

Huarmey: Policía Nacional interviene show musical de irresponsable candidata Mayra Álvarez

Con total irresponsabilidad y poco le importó el estado de emergencia sanitaria por la pandemia, la candidata al congreso por el partido de Alianza Para el Progreso (APP) Mayra Álvarez instaló un escenario para presentar un show artístico en plena Plaza de Armas de Huarmey, como cierre de su campaña política.

Cuando el show a cargo del cantante del grupo Gemma, Lucho Cuellar, había empezado y la música sonaba a todo volumen se hicieron presente un contingente de efectivos de la Policía Nacional de la comisaría huarmeyana para intervenir a los organizadores y evitar que se siga con el show musical en la Plaza de Armas.

Consultado al respecto a la subprefecta provincial, Ana Reyes, señaló que a su despacho no llegó ningún pedido para otorgar permiso para el uso de espacios públicos y peor aún para concentraciones públicas.

“En estos momentos por motivo de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de la Covid-19 se encuentran suspendidos el otorgamiento de permisos para concentraciones de personas, cuales quiera sean los motivos o circunstancias, bajo pena de multa”, refirió la autoridad política de la provincia.

Mientras tanto, la candidata infractora, Mayra Álvarez, trató de disimular la infracción y “pidió disculpas diciendo que sus amigos se dedican al arte, y lo hecho era una forma de pasarla bien a los huarmeyanos”.

El Dato:

Esta misma candidata realizó un video con 2 modelos que enseñaban el trasero para incentivar el voto masculino. Lo que hacen ahora los candidatos para atraer el voto a su favor dejando de lado las propuestas.