Inicio Artículos Destacados Huarmey: Por falta de representación se suspendió la conformación del Consejo de...

Huarmey: Por falta de representación se suspendió la conformación del Consejo de Recurso Hídrico Local

Autoridades de la provincia de Huarmey y sus distritos, representantes de gremios agrarios, comités de regantes  entre otras personalidades locales brillaron por su ausencia en la reunión convocada para el lunes por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), para desarrollar temas de sensibilización de los lineamientos generales para la creación de consejos de recursos hídricos de cuenca.

Los temas del evento, que tuvo lugar en el Teatro Municipal “María Alvarado Trujillo”, fue desarrollado por representantes de la ANA, ante la presencia de por lo menos 60 personas.

Debido a la inasistencia de autoridades y gremios involucrados en el tema del agua, no se pudo llevar a cabo  uno de los puntos centrales de la reunión que era la conformación del Consejo de Recursos Hídricos de la provincia de Huarmey.

Una vez más las autoridades y los representantes de los gremios agrarios demostraron su irresponsabilidad, pues según los organizadores ellos fueron invitados con anticipación para que participen del evento.

Entre los presentes se pudo apreciar al alcalde del distrito de Malvas, la representante del Comité de Monitoreo, el Gobernador, y la sub gerenta de gestión ambiental de la Municipalidad provincial de Huarmey.