Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Por la gran demanda Academia Pitágoras inicia nuevo grupo este 14 de enero

Huarmey: Por la gran demanda Academia Pitágoras inicia nuevo grupo este 14 de enero

Gran expectativa ha generado entre los estudiantes y padres de familia de la ciudad Huarmey la presencia de la conocida academia preuniversitaria «Pitágoras». dicha institución de reconocido prestigio en la ciudad de Lima viene realizando ciclos de verano para escolares y ciclos preuniversitarios para estudiantes que desean prepararse para postular a una universidad.

El director de la academia Pitagoras – Huarmey, Pablo García Meza, señaló que la enseñanza que se dictarán en los «ciclos de verano 2019» tendrán la misma exigencia de preparación preuniversitaria que se desarrolla en la ciudad de Lima, y los docentes son altamente especializados que impartirán las diversas materias para que el estudiante afronte con éxito las exigencias de los exámenes de admisión de las diferentes universidades del país.

Así mismo, García Meza indicó que la confianza de los padres de familia por la Academia Pitágoras ha sido sorprendente debido a la solidez de la institución y los 21 años de experiencia en la preparación preuniversitaria.

También la academia Pitagoras ha aperturado la enseñanza de un «Ciclo Escolar» dirigido a los estudiantes de primaria y secundaria que necesiten consolidar sus conocimientos para culminar con éxito su etapa escolar.

Debido a la acogida se ha aperturado las inscripciones para un nuevo grupo que iniciara sus clases este próximo 14 de enero.

Las inscripciones y el dictado de clases en Huarmey se vienen realizando en la I. E. Virgen de Fátima ubicado en el jirón Los Andes 245 y las consultas se hacen el os telefonos 043-287865 y en el celular 942285051.

No hay descripción de la foto disponible.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Dos heridos y 3 detenidos deja pugna por «cupos» de trabajo en el hospital Ramos Guardia

Un violento enfrentamiento entre dos bandos de construcción civil dejaron a 2 personas heridas una …