Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Portal de Promperú invita a visitar nuestras playas en esta Semana Santa

Huarmey: Portal de Promperú invita a visitar nuestras playas en esta Semana Santa

El portal web de Promperú, “¿Y tú qué planes?”, ofrece recomendaciones y ofertas que facilitarán la organización de tu próximo viaje en este feriado largo por Semana Santa. “¿Y tú qué planes?” se renueva para ayudarte a planificar tu próximo viaje.

Para que aproveches al máximo el próximo fin de semana. “¿Y tú qué planes?” recomienda estos 3 destinos, perfectos para viajar en familia, pareja o con amigos. Dentro de estos 3 destinos se encuentra Ica, Lambayeque y Áncash.

Y por supuesto, que dentro de estas recomendaciones esta para los amantes de la playa que gustan disfrutar de la naturaleza a orillas del océano, el litoral de la provincia de Huarmey ofrece cerca de 40 playas que reciben a miles de bañistas en verano, sobre todo en fechas emblemáticas como Semana Santa.

 La provincia de Huarmey ofrece las mejores playas de un mar tranquilo y arena blanca, donde los mejores lugares para acampar figuran las playas Tamborero, Bermejo, Antivito, Maracaná, Los Médanos Punta Patillos y el emblemático Balneario Tuquillo con sus aguas mansas y de color turquesa.
Para encontrar más recomendaciones de atracciones, actividades y mucho más, visita “¿Y tú qué planes?” haciendo clic aquí.

¿Qué opinas?

Mira también:

Contraloría detecta anomalías en gasto de 3.5 millones para saneamiento físico legal de tierras de Chinecas

La Contraloría General reveló que el Proyecto Especial Chinecas gastó S/ 3´598,942.00 para el saneamiento …