20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Huarmey: Poste de alumbrado a punto de caerse a solo 200 metros de Hidrandina

Un nuevo poste de alumbrado eléctrico esta a punto de colapsar,  pudiendo originar un terrible accidente. Lo más curioso de este hecho que el poste se encuentra a solo 200 metros de la planta que presta este servicio de energía, la empresa Hidrandina. Todo esto viene ocurriendo el la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo a una advertencia de un ciudadano en las redes sociales, lo que es inconcebible es que este poste de encuentra prácticamente arrescostado sobre una vivienda y esta a punto de caerse, inclinándose peligrosamente hacia un local comercial de artículos inflamables, pues la presión de los cables pueden ocasionar un corto circuito.

Es la segunda oportunidad de este medio informativo le hace llegar a la empresa prestadora de servicios eléctricos Hidrandina  para que realice los mantenimientos de su infraestructura eléctrica y haga las acciones necesarias para corregir estas deficiencias.

Igualmente a las autoridades locales de serenazgo y de la Policía Nacional, realizar labores preventivas y acordonar la zona para evitar que transeúntes circulen por la zona expuesta a posibles accidentes.

Datos: facebook Martín Mendoza Ch.

poste por caerse1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS