22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Poste de alumbrado a punto de caerse en plena Panamericana Norte

Uno de los postes de alumbrado eléctrico que se encuentra en la margen derecha(con dirección al norte) se encuentra a punto de caerse, lo que puede originar un terrible accidente. El poste se encuentra ubicado en el km 295 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del ingreso al sector de «Pacaysito» en la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo a una advertencia de un ciudadano en las redes sociales, el poste se encuentra a punto de caerse, inclinándose peligrosamente hacia la Panamericana Norte, ejerciendo fuerte presión sobre los cables eléctricos.

Por lo que se hace un llamado urgente a la empresa prestadora de servicios eléctricos Hidrandina realizar las acciones necesarias para evitar la caída de este poste de energía eléctrica, y realizar su cambio urgente.

Igualmente a las autoridades locales de serenazgo y de la Policía Nacional, realizar labores preventivas y acordonar la zona para evitar que transeúntes y conductores circulen por la zona expuesta a posibles accidentes.

Datos: facebook Martín Mendoza Ch.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS