Inicio Artículos Destacados Huarmey: Presidente de la Junta Vecinal de Puerto Huarmey recibe amenazas de...

Huarmey: Presidente de la Junta Vecinal de Puerto Huarmey recibe amenazas de muerte

El actual presidente del Puerto de Huarmey, Juan Eduardo León Obregón, denunció públicamente que viene siendo hostigado sistemáticamente y ha sido amenazado de muerte. Por lo que denunciará ante las autoridades policiales y pedirá garantías personales por su vida.
León Obregón, denunció en su cuenta de la red social de facebook, que desde que asumió el cargo por elección popular de presidente de la junta vecinal, le están sucediendo cosas extrañas en contra de su persona.
“Desde que asumí el cargo de presidente del consejo directivo de la Junta vecinal de mi comunidad del puerto me esta sucediendo cosas que nunca las he pasado. Primero forzaron la puerta de mi casa, después desarmaron toda la base donde va la llave de mi moto y hoy me dejaron bajo mi puerta este papel”. señaló el presidente de la junta vecinal de Puerto Huarmey.
De acuerdo a lo mostrado, recibió un papel que fue colocado bajo su puerta de su domicilio con la siguiente inscripción: “BAS A MORIIR CTMR VAS A MORIR”
Asimismo señaló que acudira ante la Policía Nacional para denunciar el hecho y pedirá garantías personales para su vida a la Subprefectura provincial.