20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Promueven creación del Consejo de la Juventud en el distrito de Culebras

Un taller informativo que tuvo como finalidad crear el Consejo de la Juventud en el distrito de Culebras, organizó la Municipalidad de esa jurisdicción, a través de los regidores jóvenes Giancarlos Novoa Castro y Marisol Marquina Saldaña.

El evento, que se desarrolló en el local de la biblioteca municipal contó con la participación de jóvenes culebreños interesados de trabajar y contribuir con el progreso de su distrito.

La presidenta del Consejo provincial  de la Juventud de Huarmey, Keiko Mendoza Barreno tuvo a su cargo el desarrollo del taller informativo

El regidor Novoa Castro invitó a todos los jóvenes de culebras a formar parte del consejo de la juventud, “quedan abiertas las puertas para la convocatoria de los jóvenes y sus organizaciones”, refirió.

Cabe indicar que entre las funciones del consejo de la juventud está proponer políticas orientadas a la promoción y desarrollo integral de la juventud local, así como asumir un rol participativo y solidario en el proceso de desarrollo local, regional y nacional.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS