25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Puerto Huarmey y 9 de Octubre pide presencia de Comisión de Salud por casos de dengue y Arsénico

Para nadie es secreto que los problemas de salud que aquejan a las 20 provincias de Áncash son fundamentales, sin embargo hay problemas prioritarios que la COMISIÓN DE SALUD conformado por los consejeros regionales, que no solo representan a su provincia sino que son representantes de la región, y hasta la fecha «están ciegos y sordos» y no se atreven visitar el pueblo de Puerto Huarmey, 9 de Octubre y Huarmey, para comprobar in situ la problemática del dengue y contaminación de arsénico.
Muy orondos los consejeros emiten notas de prensa que realizan trabajos por dónde más les conviene.
¿Acaso Huarmey no es importante para esta Comisión de Salud?
¿Están esperando que a través de notas en redes les recuerden que son consejeros de la región Áncash y ya no de su provincia? o ¿Tendrán intereses de por medio con alguna institución o empresa privada?
Esperamos que se comuniquen con la Comisión de Salud de Puerto Huarmey y 9 de Octubre, el hospital de apoyo, para que coordinen su visita a la «Provincia de la Cordialidad» y posteriormente presenten ante el pleno del consejo regional, las penurias que nuestros hermanos huarmeyanos vienen padeciendo.
Se espera un pronto PRONUNCIAMIENTO de esta Comisión de Salud, que lo preside Miguel Lavado Aparicio, e integrado por Dalí Espinel García Lavado y Dania Elisa Brito Orellano.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS