Inicio Artículos Destacados Huarmey: Radio Huarmey abre este viernes al público la final de su...

Huarmey: Radio Huarmey abre este viernes al público la final de su concurso «Festicanto 2022»

Hoy tendrá lugar la final del primer concurso interprovincial de canto denominado «Festicanto2022» organizado por radio Huarmey. El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal «María Alvarado Trujillo» a partir de las 7.00 pm, y en el mismo concursarán los 9 finalistas que han pasado las dos fases eliminatorias.

Este concurso en su inicio ha convocado a más de 20 cantantes aficionados de diferentes provincias del norte chico. Al acabar la final tendrá lugar la entrega de premios tras la deliberación del jurado.

La gerencia de la radio Huarmey, invita a los aficionados a acudir a la final de este viernes 12, se declara muy satisfecha de los resultados de esta edición del concurso, con cantantes con procedencias tan diversas como Chiclayo, Chimbote, Casma y Barranca.

Para la final de hoy, el jurado estará formado por conocidos cantantes e reconocida trayectoria como Valeria Zapata, de la Voz Perú, el reconocido showman huaracino Mario Moreno y los cantantes huarmeyanos Enrique Gonzáles y Roly Guerrero. Ellos tendrán la difícil tarea de elegir al ganador de este prestigioso festival.