Los alumnos del IST Libertad- Huarmey, a través de su escuela de Administración inició una campaña social contra la ola de frío del invierno, a la cual han denominado “Abriguemos a un amigo”, que será enviada a las zonas de extrema pobreza de los asentamientos humanos de Buena Villa y otros sectores de la ciudad de Huarmey que vienen sufriendo las consecuencias de las bajas temperaturas.
De acuerdo a lo indicado por los promotores de esta campaña, se han establecido tres fechas de recolección de ropa usada, frazadas y calzados que serán el miércoles 13, lunes 18 y lunes 25 de junio. Por ello, se ha instalado una carpa en el Boulevar Alberto Reyes, donde se podrá recibir las donaciones de la población a favor de nuestro hermanos de Buena Villa que sufren el embate del clima.
En los últimos días se han registrado bajas temperaturas en la ciudad, esta situación afecta a cientos de pobladores de los asentamientos humanos del norte de Huarmey quienes padecen enfermedades respiratorias sobre todo los niños y ancianos.
Los alumnos del IST Libertad-Huarmey, pidieron la colaboración de todos los vecinos a sumarse a esta campaña denominada “Abriguemos a un amigo”, solicitando que lleven abrigos, frazadas, colchas, productos de primera necesidad, medicina y víveres.