20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Realizan campaña de recolección de útiles escolares para niños y niñas de bajos recursos

Con el lema “Porque la educación es nuestra principal preocupación”, la Municipalidad Provincial de Huarmey inició la campaña de recolección de útiles escolares que serán distribuidos entre niños y niñas de escasos recursos económicos de la provincia.

De esta manera la comuna local espera otorgar los materiales necesarios a los estudiantes, cuyos padres o madres no están en capacidad de adquirirlos y que muchas veces es causal para que muchos niños y niñas no acudan a estudiar.

Se hace un llamado a la población, sobre todo a personas con espíritu de colaboración para que se hagan presente con la donación de mochilas, cartucheras, loncheras, cuadernos, reglas y lapiceros. También se estarán recibiendo crayolas, acuarelas, plumones, colores, témperas, pinceles y mandiles.

Finalmente, se aceptarán borradores, tarjadores, gomas, cartulinas, papel lustre, hojas bond, cuaderno de dibujo, juegos didácticos, rompecabezas, entre otros artículos para el colegio.

Los donativos se recibirán de lunes a viernes, en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la oficina de Relaciones Públicas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS