Con el lema “Porque la educación es nuestra principal preocupación”, la Municipalidad Provincial de Huarmey inició la campaña de recolección de útiles escolares que serán distribuidos entre niños y niñas de escasos recursos económicos de la provincia.
De esta manera la comuna local espera otorgar los materiales necesarios a los estudiantes, cuyos padres o madres no están en capacidad de adquirirlos y que muchas veces es causal para que muchos niños y niñas no acudan a estudiar.
Se hace un llamado a la población, sobre todo a personas con espíritu de colaboración para que se hagan presente con la donación de mochilas, cartucheras, loncheras, cuadernos, reglas y lapiceros. También se estarán recibiendo crayolas, acuarelas, plumones, colores, témperas, pinceles y mandiles.
Finalmente, se aceptarán borradores, tarjadores, gomas, cartulinas, papel lustre, hojas bond, cuaderno de dibujo, juegos didácticos, rompecabezas, entre otros artículos para el colegio.
Los donativos se recibirán de lunes a viernes, en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la oficina de Relaciones Públicas.