Inicio Artículos Destacados Huarmey: Realizan operativos para mejorar transporte vehícular y cumplimientos de protocolos

Huarmey: Realizan operativos para mejorar transporte vehícular y cumplimientos de protocolos

Con el objetivo de mejorar el ordenamiento del tránsito vehícular en la ciudad de Huarmey, esta mañana la Municipalidad Provincial a través de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, realizo un operativo inopinado a los transportistas del sector público y privado.
Inspectores de transportes estuvieron a cargo de este operativo con la finalidad de verificar su documentación en regla, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y/o propagación del Covid-19 en la provincia.
Luego de haberse realizado las campañas de sensibilización a los conductores de transporte en la provincia de Huarmey, para que regularicen sus documentaciones de conducir y de sus unidades móviles, se está realizando los operativos inopinados en la ciudad, ahora estamos procediendo a sancionar a todos los vehículos que no cumplan”, Señalo el Sub Gerente de Transportes y Seguridad Vial, Ing. Alexander Cornejo Quiroz.
Finalmente, el funcionario municipal informó que se continuaran con los operativos inopinados en la provincia de Huarmey y se exhorta a los transportistas a regularizar sus documentos para evitar multas y sanciones.