El pasado sábado 22 de agosto, hombres y mujeres integrantes del Programa de Voluntariado “Tiempo de Dar”, que lo conforman trabajadores de Antamina, desarrollaron trabajos de sembrado de plantas, pintado de fachada de aulas y de murales, así como limpieza, armado y donación de juegos recreativos infantiles, en la institución educativa N°88059 del asentamiento humano (AA.HH) 9 de Octubre, en la provincia de Huarmey, Áncash.
Como parte de su labor social, los voluntarios también implementaron en el local de la institución educativa, un moderno comedor, y una cocina con mesas, sillas, vajillas, entre otros objetos. Igualmente, donaron juegos didácticos, y construyeron dos módulos de servicios higiénicos.
El Presidente de la Junta Vecinal de 9 de Octubre, Alan García Capristano y la Directora de la Institución Educativa N°88059, Dávila Almendrades Palma, agradecieron la participación y el aporte de los trabajadores, ya que contribuirá en la mejora de los servicios utilizado por los niños y niñas de la comunidad de 9 de Octubre.
Felicitamos a los integrantes del Programa de Voluntariado “Tiempo de Dar”, por el trabajo realizado, esperamos que esto lo replique en otros colegios de la provincia de Huarmey, donde también hay muchas necesidades y la niñez espera que se mejoren los servicios educativos de sus colegios para lograr un desarrollo integral en su educación.