test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Realizarán estudios para el inicio de trabajos de la carretera Irmán – Huayán

En la segunda quincena de mayo se iniciarán los trabajos de levantamiento de información de campo como topografía, mecánica de suelos, entre otros estudios, para la elaboración del perfil y expediente técnico de la trocha carrozable inconclusa de la vía Irman – Huayán, en las jurisdicciones de las provincias de Aija y Huarmey, en Áncash, respectivamente.

El alcalde distrital de Huayán, Genaro Quiroz Palacios acompañado de funcionarios del Instituto Vial Provincial (IVP) Huarmey, realizó una visita de inspección de campo al lugar donde se iniciarán los trabajos, que se ejecutarán en el marco de la política de desarrollo vial y mejoramiento de caminos vecinales, emprendida por el actual burgomaestre provincial de Huarmey, Miguel Angel Sotelo Llacas, presidente del directorio del IVP – Huarmey.

Cabe mencionar que la construcción de esta trocha carrozable la inicio el ex alcalde de Huayán don Artemio M. Quiroz Palacios. y es la ruta mas corta entre la ciudad de Huarmey y la capital del distrito de Huayán.

Asimismo, es preciso señalar que en coordinación con el presidente del directorio y el gerente general del IVP Huarmey, se concluyó con la rehabilitación total de la Carretera Erajirca – Huayán (Provincia de Huarmey).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS