La Agencia Agraria de Huarmey en coordinación con la Municipalidad Provincial han programado la realización de una «Feria Gastronómica por el Día del Campesino». Dicho evento se realizará el día viernes 24 de junio en el frontis del Palacio Municipal.
Desde las 9:00 de la mañana, se instalarán carpas donde se expondrán una diversidad de platos típicos de la provincia y centros poblados participantes. Además según nota de prensa municipal como parte de la actividad se estarán premiando a los trabajadores del agro por su desempeño y mejoramiento del sector.
La Dirección Regional de Agricultura, a través del jefe la Agencia Agraria, Efraín Mota Padilla, vienen invitando a la población a participar de este importante evento gastronómico y agrario.